Los precios más bajos para tu estadía
USD 239
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
USD 242
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
1,868
1,868
11 - 16 de 2,232 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar es increíble, hermosa playa, y la atención del personal es increíble.

Mencion especial por no la Gran atención de Fidel Padilla, una persona muy amable y buena onda, gran accesibilidad para ayudarte en lo que necesitas.

Agradécele a MACX0
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado MACX0

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Villa la Estancia, me complace saber que su estadía fue agradable y que Fidel y el resto de mis colaboradores ofrecieron lo mejor de ellos para hacerlo sentir como en casa.

Esperamos volver a tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos afectuosos.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cristhian y Esbar nos atendieron de maravilla en la alberca. En la playa el señor Fidel estuvo al pendiente de nosotros y es muy amable, nos ayudo con lo que necesitamos. En general la gente súper amable y atenta. Muchas gracias!!

Agradécele a 586itzelm

Antes que nada permítame agradecerle por la revisión compartida, me alegra saber que experimentó un servicio sobresaliente durante su estadía, debido al hecho de que cada día tratamos de ser mejores para satisfacer los deseos y necesidades de nuestros huéspedes.

Querida itzelm

Gracias nuevamente por su preferencia, esperamos tenerlo de regreso pronto para otra experiencia única en Villa la Estancia Riviera Nayarit.

Transmitiré tus hermosas palabras a Christian y Esbai.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, todo esta increíble. La atención es inigualable, realmente hacen de tu experiencia mágica. Desde la recepción, la vista, el personal, las bebidas y alimentos, las habitaciones, 100% recomendando

Agradécele a LucyLeon98
Traductor de Google

Dear Lucy Leon

First and foremost allow me to thank you for the review shared, I am glad to know that you experienced an outstanding service during your stay, due to the fact that each day we try to be better to satisfy our guests wants and needs.

Thank you again for your preference, we hope to have you back soon for another unique Villa la Estancia Riviera Nayarit experience.

I will pass along your lovely words to the staff

Best Regards,
Jorge Castro / General Manager

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudimos a este hotel para pasar unas vacaciones en familia y Rafael Oviedo se portó con nosotros excelente! Hizo de nuestra estancia un viaje inolvidable. Definitivamente recomiendo el hotel por sus instalaciones , servicio y lo más importante su personal.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Maps37849151782
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Guillermo

Agradezco y agradezco tus hermosas palabras que sin duda nos inspiran a seguir brindando el mejor de los servicios, fue un honor haber deleitado nuestros servicios para ti, también espero poder servirte en un futuro cercano, también será un Un placer felicitar al personal que lo atendió durante su estadía en especial a Rafael Oviedo por haber tenido un servicio excepcional, les deseo a usted y a su hermosa familia un maravilloso día.

Gerente General Jorge Castro

Escribió una opinión el 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y el servicio súper bueno todos muy amables en especial el servicio de playa con el joven Josué, Pool concierge Esbai Vazquez y el guardia de seguridad Fidel Padilla todos ellos nos dieron un
Excelente servicio durante toda nuestra estancia.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a farola83
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2021

En primer lugar, permítanme agradecerles por la revisión compartida y por los comentarios proporcionados. Me alegra saber que experimentó un excelente servicio durante su estadía, debido a que cada día tratamos de ser mejores para satisfacer los deseos y necesidades de nuestros huéspedes.
Felizmente compartí sus comentarios con mi personal, Edgar, Miguel y Angel.

Atentamente.