19 personas están viendo este hotel
USD 239
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
USD 242
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
1,868
1,868
7 - 12 de 2,232 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy atento, amable y alegre
Estuvo siempre al pendiente de que todo estuviese bien
De los mejores servicios!!!!
Siempre pasaba acomodar las sombrillas cuando se movía el sol
Nos preguntaba cada cierto tiempo si faltaba algo, siempre con una gran actitud y una amabilidad muy grande para siempre estar lo más cómodos posible

Agradécele a 70carom
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada 70carom

Gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Villa la Estancia, me es muy grato saber que nuestro pool concierge Esbai excedio sus expectativas en el servicio.

Esperamos recibirlos nuevamente y vivan la Experiencia Villa Group.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy amable y atento en todo momento. Atiende tus necesidades y siempre esta alegre. Siempre que pasaba junto con mi familia nos deseaba buen día y preguntaba si requeríamos algo más. Estuvo pendiente de que nunca nos pegara el sol y que estuviéramos lo más cómodos posible.

Agradécele a ilianam325

Estimada ilianam325

Muchas Gracias por sus comentarios sobre el servicio recibido por nuestro pool concierge Esbai , su reconocimiento nos ayuda a mejorar y seguir ofreciendo un servicio de calidad y excelencia.

Esperamos volver a tenerlos en Villa la Estancia.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente servicio, muy amables ! Hugo y Carlos siempre dispuestos a ayudar a los huéspedes! El servicio muy rápido definitivamente nos gustaría volver a villa l estancia, muy limpio y la comida espectacular!

Agradécele a ElenaMac2021
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciada ElenaMac2021

es un placer recibir sus comentarios, que nos ayudan a mejorar día a día , sobre todo saber que mi staff logro satisfacer sus expectativas en especial Hugo y Carlos.

Esperamos tenerla nuevamente viviendo la experiencia Villa Group.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 2 semanas atrás

La gente super amable y todo padrisimo
La comida muy rica, muy buena calidad, limpieza, las albercas y todo esta de lujo, estamos fascinados y sobretodo con el servicio que los meseros son super lindos y nos ayudan en todo siempre muy amables

Agradécele a 435nora

Querida Nora

En primer lugar permítame agradecerle por la revisión compartida, me alegra saber que experimentó un servicio sobresaliente durante su estadía, debido al hecho de que cada día tratamos de ser mejores para satisfacer los deseos y necesidades de nuestros huéspedes.

Querida Nora

Gracias nuevamente por su preferencia, esperamos tenerlo de regreso pronto para otra experiencia única en Villa la Estancia Riviera Nayarit.

Transmitiré tus hermosas palabras al personal.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

El lugar es increíble, hermosa playa, y la atención del personal es increíble.

Mencion especial por no la Gran atención de Fidel Padilla, una persona muy amable y buena onda, gran accesibilidad para ayudarte en lo que necesitas.

Agradécele a MACX0
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado MACX0

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Villa la Estancia, me complace saber que su estadía fue agradable y que Fidel y el resto de mis colaboradores ofrecieron lo mejor de ellos para hacerlo sentir como en casa.

Esperamos volver a tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos afectuosos.