13 personas están viendo este hotel
USD 217
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
2,295
2,295
111 - 116 de 2,713 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor en su totalidad !!!!
Hospitalidad, amabilidad, calidad, limpieza, paz, etc.
Todo Perfecto, desde las habitaciones hasta la calidad de sus atenciones; perfectas instalaciones y un ambiente tranquilo y agradable para unas perfectas vacaciones de descanso.
Una comida y servicio excelente.
Completamente recomendado.

Agradécele a K3996PCcarolinag
Luis Quintero, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

K3996PCcarolinag agradezco el tiempo tomado para compartir sus comentarios sobre la experiencia en su reciente visita a Villa la Estancia. Me complace saber que le brindaron el mejor servicio.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros y seguir disfrutando de la experiencia Villa Group.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con los protocolos de seguridad e higiene por la pandemia bien establecidos lo que hace que tu estancia sea muy segura. El equipo del hotel siempre está atento. En temas de seguridad José Villanueva y Fidel Padilla hacen tu estancia segura. Por la comida, Joel se encarga que en todos los restaurantes te den el servicio que te mereces con toda la atencion posible. Los alimentos de excelente calidad siempre en la mañana, tarde y noche. Ricardo en la zona de la Parrilla siempre muy atentento durante nuestros alimentos. Esbai en la zona de albercas hace que tu comodidad sea al 100% con los arreglos que le hace a tus camastros para que pases un día excelente en la alberca. En resumen excelente servicio y seguridad lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a L2353TRrobertoc
Luis Quintero, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Agradezco el tiempo tomado para compartir sus comentarios sobre la experiencia en su reciente visita a Villa la Estancia.
me complace saber que Joel, Ricardo y Esbai le brindaron el mejor servicio.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Josué en el área de alberca y excelente servicio, cada año que venimos es un excelente servicio. Agradable ambiente y la gente muy amable… muy recomendable lugar para vacacionar. Nos vemos pronto

Agradécele a S9547AFlorenam
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

me complace saber que Josue le brindaron el mejor servicio.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Gracias en especial a Esbain por estar siempre pendiente de nosotros. Es el detalle que diferencia este destino de los demás. Vengan a dejarse consentir también por Lucio en el bar de la alberca:) tiene la mano perfecta para preparar tragos ideales

Agradécele a Normaazp
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Estimada Normaazp

me complace saber que Esbai, Josue y Lucio le brindaron el mejor servicio.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonita propiedad, cm excelente servicio, calidad y calidez del personal que trabaja ahí, restaurante la parrilla excelente comida, el restaurante la Casona de primer nivel, la atención de todo el personal excelente

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Y4254YCarielb
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2021

Estimado Y4254YCarielb

muchas Gracias por compartir sus comentarios con nosotros , me complace saber que el servicio que recibió por parte de los colaboradores y nuestros restaurantes La Casona y la Parrilla ,fueron de su agrado y logramos satisfacer sus necesidades.
sus comentarios nos ayudan a seguir manteniendo y mejorando.

Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.