Los precios más bajos para tu estadía
USD 216
1,970
1,970
6 - 11 de 2,340 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos ospedados en flamingos pero fuimos a las instalaciones en la estancia en la alberca nos atendió el señor josue muy amable y servícial el señor esbai muy amable y atento muchas gracias nos vemos pronto

Agradécele a getsemanisurusadaig
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Getsemanisurusadaig

Gracias por sus valiosos comentarios.
Me alegra mucho leer que disfrutó de su estadía en Villa la Estancia, Rivera Nayarit y que mi equipo ha hecho un gran trabajo por parte de todo el personal.

Será un honor contar con su regreso y ofrecerle nuestra más sincera hospitalidad en su próxima visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvo fantástico todo en mis vacaciones, el servicio el la alberca estuvo de maravilla el señor Josué siempre muy atento y súper servicial, el desayuno en la casona estuvo fantástico y el servicio del personal muy amable todas las mañanas, nos volveremos a ver muy pronto, gracias por todo

Agradécele a fernandodanielv173

estimado Fernandodanielv173

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto todos los platillos de los restaurantes, este hotel se destaca por su comida de alto nivel y el servicio muy amable y atento. Room service 24 horas, las albercas muy limpias y amplias. Nos atendió Esbai Christian Pool Concierge

Agradécele a victoriaz817
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Victoriaz817

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del personal, principalmente de Esbaí, Fidel Padilla, Moises Mendoza y fabiola Rubio. Instalaciones limpias, seguro, delicioso y muy disfrutable. Esperamos regresar pronto!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 336marivia
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2021

Gracias por sus valiosos comentarios.
Me alegra mucho leer que disfrutó de su estadía en Villa la Estancia, Rivera Nayarit y que mi equipo ha hecho un gran trabajo.
especialmente. Esbaí, Fidel Padilla, Moises Mendoza ,

Será un honor tenerlo de regreso y ofrecerle nuestra más sincera hospitalidad en su próxima visita.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

todos son muy atentos y el servicio es increible. Excelente servicio, atención personalizada y amabilidad , tanto del personal Esbaí, Fidel Padilla, Moises Mendoza , fabiola Rubio del área de seguridad y cómo el excelente mantenimiento En el que se encuentran las villas , restaurant y áreas
Comunes como alberca , spa ,y gimnasio, sin dudar regresaremos muy pronto

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a isabellagJ2267GP