12 personas están viendo este hotel
USD 483
Cancelación sin cargo hasta el 30/01/22
USD 217
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
2,097
2,097
27 - 32 de 2,486 opiniones
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia, el hotel es de 1er nivel, las habitaciones en perfecto estado, así como todas las instalaciones. Se disfruta al máximo, se ve que lo cuidan mucho...pero sobre todo, el servicio y actitud del equipo de colaboradores es lo que seguramente nos hará regresar. Muchas gracias por todas sus atenciones....Fidel y su equipo de seguridad, Ángeles y su equipo que mantuvieron nuestro depa impecable, todo el equipo de meseros en la alberca y restaurantes, son sensacionales: Jasso, Santana, Ricardo, Nicolas Brianda, Lorena, Alberto, Tony...nos atendieron de maravilla....equipo de room service, siempre atentos y serviciales...reconocimiento especial a Esbai, siempre atento a cualquier solicitud y con una actitud envidiable. Muchas felicidades a todo el equipo de Villa La Estancia...pasamos unas vacaciones increíbles gracias a ustedes!!! Nos vemos pronto!!!

Agradécele a aurelianogarcia74
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2021
Traductor de Google

It is a pleasure to greet you again and thank you for choosing us as your vacation destination, I am happy to know that your stay at Villa la Estancia exceeded your expectations, with great pleasure and pride we will congratulate all the staff especially for providing you with high quality hospitality and warmth, you I wish an excellent day

General Manage

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble, gracias a las atenciones de Esbai Pool concierge y Josue mesero de piscina siempre atentos y serviciales hicieron de nuestras vacaciones un descanso total, definitivamente vuelvo a este hotel ya que nos hicieron sentir muy consentidos. Gracias.

Agradécele a cynthiarA4326IK
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2021

Es un placer volver a saludarlos y agradecerles por elegirnos como destino de vacaciones, me alegra saber que su estadía en Villa la Estancia superó sus expectativas, con mucho gusto y orgullo felicitaremos a todo el personal en especial a esbai por brindarles asistencia con hospitalidad y calidez de alta calidad, te deseo un excelente día

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Hotel La Estancia por 5 Dias. Todo estuvo increíble. La comida y el servicio ha sido de lo mejores que hemos tenido. Esbaí (Pool Concierge) y Ricardo (Mesero en el area de Alberca) siempre estuvieron Muy atentos y al pendiente de nosotros. Definitivamente volveremos a hotel La Estancia pero con toda la familia la proxima vez.

Agradécele a Tom_Odonnell1028
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las albercas están impecables, siempre limpias y en excelente estado de conservación. El personal que atiende a los huéspedes en el área de albercas siempre está atento de tus necesidades y pronto a ayudarte en lo que necesites.
Muchas gracias a Esbaí y compañeros!

Agradécele a P9123VDalejandrap

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención del personal de alberca es muy cordial. Cuidan todos los detalles y verdaderamente se esfuerzan por el bienestar del huésped. Los camastros y las sombrillas están en óptimas condiciones.
Gracias Esbaí por tu trabajo.

Agradécele a alvarocI1085WR
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Es un placer volver a saludarlos y agradecerles por elegirnos como destino de vacaciones, me alegra saber que su estadía en Villa la Estancia superó sus expectativas, con mucho gusto y orgullo felicitaremos a todo el personal por brindarles con hospitalidad y calidez de alta calidad, te deseo un excelente día querido Alvaro