Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (2,417)
2,418 resultados
2,038
2,038
13 - 18 de 2,418 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Primera vez en Villa la Estancia,no esperábamos más,todo fue excelente una gran mención a Cristian Mayordomo que siempre estuvo en todo cuidando cada detalle haciéndonos sentir como la realeza,Esbai Vázquez Mayordomo de piscina,con gran actitud de servicio, siempre con una gran sonrisa dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites,volveremos el año próximo con toda la familia.gracias por está hermosa experiencia.

Agradécele a A3654NWdaniela
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Es un placer volver a saludarlos y agradecerles por elegirnos como su destino de vacaciones, me alegra saber que su estadía en Villa la Estancia superó sus expectativas, con mucho gusto y orgullo felicitaremos a todo el personal por brindar usted con hospitalidad y calidez de alta calidad, les deseo un excelente día

Gestión general

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una vez mas Villa la Estancia superando las espectativas Esbai en area de alberca es genial,todo lo que necesites estara para ayudarte,Christian brinda un calido servicio y Josue te complacera con cada bebida que le pidas.gracias volveremos pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 733arianaa
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

It is a pleasure to greet you again and thank you for choosing us as your vacation destination, I am happy to know that your stay at Villa la Estancia exceeded your expectations, with great pleasure and pride we will congratulate all the staff especially to Esbai, Josue and Christian for providing you with high quality hospitality and warmth, you I wish an excellent day

General Manage

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia, el hotel es de 1er nivel, las habitaciones en perfecto estado, así como todas las instalaciones. Se disfruta al máximo, se ve que lo cuidan mucho...pero sobre todo, el servicio y actitud del equipo de colaboradores es lo que seguramente nos hará regresar. Muchas gracias por todas sus atenciones....Fidel y su equipo de seguridad, Ángeles y su equipo que mantuvieron nuestro depa impecable, todo el equipo de meseros en la alberca y restaurantes, son sensacionales: Jasso, Santana, Ricardo, Nicolas Brianda, Lorena, Alberto, Tony...nos atendieron de maravilla....equipo de room service, siempre atentos y serviciales...reconocimiento especial a Esbai, siempre atento a cualquier solicitud y con una actitud envidiable. Muchas felicidades a todo el equipo de Villa La Estancia...pasamos unas vacaciones increíbles gracias a ustedes!!! Nos vemos pronto!!!

Agradécele a aurelianogarcia74
Traductor de Google

It is a pleasure to greet you again and thank you for choosing us as your vacation destination, I am happy to know that your stay at Villa la Estancia exceeded your expectations, with great pleasure and pride we will congratulate all the staff especially for providing you with high quality hospitality and warmth, you I wish an excellent day

General Manage

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble, gracias a las atenciones de Esbai Pool concierge y Josue mesero de piscina siempre atentos y serviciales hicieron de nuestras vacaciones un descanso total, definitivamente vuelvo a este hotel ya que nos hicieron sentir muy consentidos. Gracias.

Agradécele a cynthiarA4326IK

Es un placer volver a saludarlos y agradecerles por elegirnos como destino de vacaciones, me alegra saber que su estadía en Villa la Estancia superó sus expectativas, con mucho gusto y orgullo felicitaremos a todo el personal en especial a esbai por brindarles asistencia con hospitalidad y calidez de alta calidad, te deseo un excelente día

Gerente general

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Hotel La Estancia por 5 Dias. Todo estuvo increíble. La comida y el servicio ha sido de lo mejores que hemos tenido. Esbaí (Pool Concierge) y Ricardo (Mesero en el area de Alberca) siempre estuvieron Muy atentos y al pendiente de nosotros. Definitivamente volveremos a hotel La Estancia pero con toda la familia la proxima vez.

Agradécele a Tom_Odonnell1028
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Es un placer volver a saludarlos y agradecerles por elegirnos como destino de vacaciones, me alegra saber que su estadía en Villa la Estancia superó sus expectativas, con mucho gusto y orgullo felicitaremos a todo el personal por brindarles con hospitalidad y calidez de alta calidad, te deseo un excelente día

Gerente general