Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (2,417)
2,418 resultados
2,038
2,038
9 - 14 de 2,418 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente estancia por tres noches. Fui a hotel Villa La estancia, muy bonito. Instalaciones muy limpias. Personal super amable. Muy recomendable. Playa limpia y el personal de seguridad siempre al pendiente.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a erikalZ7583FJ
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Erikal

es un placer saludarlos nuevamente y agradecerles por elegirnos como su destino de vacaciones, me alegra saber que su estadía en Villa la Estancia superó sus expectativas, con mucho gusto y orgullo felicitaremos a todo el personal por brindarte hospitalidad y calidez de alta calidad, te deseo un mejor día

Administración General

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo fue magnífico desde la llegada hasta la salida ,las habitación ,la comida
Me gustaría destacar al equipo de mayordomos a Diana e Esbai,me hicieron sentir como en casa siempre dispuestos a ayudarnos

Agradécele a adrianavanessaff

Estimada Adriana Vanessa

Es un placer volver a saludarlos y agradecerles por elegirnos como su destino de vacaciones, me alegra saber que su estadía en Villa la Estancia superó sus expectativas, con mucho gusto y orgullo felicitaremos a todo el personal en especial a Diana y Esbai por brindar usted con hospitalidad y calidez de alta calidad, les deseo un excelente día

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Están al pendiente de la seguridad y bienestar de todos los huéspedes siempre con una sonrisa y buena onda !!!!

Nos hacen sentir seguros y recomendamos el lugar al 1,000 % increíble para familias !!!!

1  Agradécele a Johnistoteles
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Es un placer volver a saludarlos y agradecerles por elegirnos como su destino de vacaciones, me alegra saber que su estadía en Villa la Estancia superó sus expectativas, con mucho gusto y orgullo felicitaremos a todo el personal por brindar usted con hospitalidad y calidez de alta calidad, les deseo un excelente día

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy tranquilo y excelentes instalaciones pero lo mejor ha sido el personal. Muy amigables y atentos. Desde recepción, meseros y personal de seguridad. Las bebidas son de buena calidad, solo a veces en la playa no veiamos a quien solicitarle una bebida. El restaurante la Casona con sus cortes, me gusto mucho

Agradécele a Francisco M

Estimado francisco M

es un gusto saludarle nuevamente y agradecerle por habernos elegido como destino para vacacionar, es una gran alegría saber que su experiencia con nosotros fue mucho mas allá de sus expectativas, también apreciamos el tiempo invertido en esta reseña que sin duda serán de gran ayudar para motivar a nuestra familia villa group y seguir brindando el mejor de los servicios, sin duda mencionaremos sus comentarios a todo el personal en especial a fidel por haberle asistido con la calidad y calidez que nos caracteriza.

siempre un placer¡¡

Gerente General

Opinión escrita 4 semanas atrás

Primera vez en Villa la Estancia,no esperábamos más,todo fue excelente una gran mención a Cristian Mayordomo que siempre estuvo en todo cuidando cada detalle haciéndonos sentir como la realeza,Esbai Vázquez Mayordomo de piscina,con gran actitud de servicio, siempre con una gran sonrisa dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites,volveremos el año próximo con toda la familia.gracias por está hermosa experiencia.

Agradécele a A3654NWdaniela