14 personas están viendo este hotel
USD 384
Cancelación sin cargo hasta el 30/01/22
USD 208
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
yescapade.com
2,094
2,094
13 - 18 de 2,482 opiniones
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, siempre al pendiente y muy atentos. El hotel está muy bonito y todas las. Personas son muy amables, la comida es de excelente calidad, variada y de muy buen sabor, las actividades son entretenidas y el club de niños es muy divertido. Gracias a Fidel Padilla de seguridad por sus atenciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a albar60
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2021

Buen día estimada Albar

es un gran placer saludarle y agradecerle por haber elegido Villa la estancia como destino para vacacionar, nos alegra que su experiencia con nosotros haya sido superiora sus expectativas, esperamos nuevamente contar con su agradable visita y nos permita servirle con la calidad y calidez que nos caracteriza, le deseo un día excepcional a usted y a su bella familia estimada Albar

Director General

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera ves con mi familia en La Estancia. Excelente servicio!!! Nos encanto todos los restaurantes localizados en el restaurante y los de Flamingo también. La playa limpia, alberca limpia. Nos gustó la Estancia mejor porque está más callado. El servicio de el kids club también fue excelente, lo disfruto mucho mi hijo. Últimamente agradecer a Astrid, Monserrat, Felix el mesero de la alberca, los otros meseros Antonio, Santana, los de seguridad, y todos los de más que no hemos mencionado (se nos olvido sus nombres disculpa).

Such a great experience overall! Kudos to all the staff at La Estancia and Flamingo Resort! Also- big thank you to the one on the beach who let us see the sea turtles before they were taken to the refuge center, we appreciate you making a lifelong dream come true! We definitely plan on visiting again, hopefully sometime soon.

Sincerely, Familia Palacios

Agradécele a TravelYeli

Buen día estimada Travelyeli

es un gran placer saludarle y agradecerle por haber elegido Villa la estancia como destino para vacacionar, nos alegra que su experiencia con nosotros haya sido superiora sus expectativas, esperamos nuevamente contar con su agradable visita y nos permita servirle con la calidad y calidez que nos caracteriza, le deseo un día excepcional a usted y a su bella familia estimada Travelyeli.

Director General

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar para vacacionar, la calidad de las instalaciones y de la atención es del 100%. La Concierge Astrid siempre estuvo al pendiente de todo lo que necesitábamos. Sin lugar a dudas lo recomiendo a ojos cerrados y espero volver pronto

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a W5212TScamilag
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2021
Traductor de Google

It is a pleasure to greet you and thank you for having chosen Villa la Estancia as a vacation destination, we appreciate your beautiful comments as it will be of great inspiration to continue providing the best of services, we hope to have your pleasant visit again in the future and allow us assist you with the quality and warmth that characterizes us, we will make mention of the great helpful touch on the part of Astrid

I wish you an exceptional day.

General Manager

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

Increible hotel, ofrece todos los servicios necesarios, la atención de su personal es incomparable, Monse Rico de atencion al cliente fue muy eficiente y amable, estuvo al pendiente de nosotros. Las habitaciones son hermosas y la vista increíble.

Agradécele a davidgL556UN
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2021

Estimado David GL,

es un placer saludarlo y agradecerle por haber elegido villa la Estancia como destino para vacacionar, apreciamos sus bellos comentarios ya que sera de gran inspiración para seguir brindando el mejor de los servicios, esperamos contar en el futuro con su grata visita otra vez y nos permita asistirle con la calidad y calidez que nos caracteriza, haremos mención por el gran tacto servicial por parte de la Sta. Monse Rico.

le deseo un día excepcional.

Gerente General

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021

Llevamos muchos años visitando a Villa la Estancia y cada vez nos hace querer volver en seguida. Fidel y su equipo ha dado servicio maravilloso a la piscina y por todo el hotel. Siempre disponibles y amables. Recomendamos a Villa La Estancia a quienquiera le gustaría tener una experiencia de 5 estrellas.

Agradécele a LeahM208
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2021

Estimada Leah

Es un placer volver a saludarlos y agradecerles por elegirnos como su destino de vacaciones, me alegra saber que su estadía en Villa la Estancia superó sus expectativas, con mucho gusto y orgullo felicitaremos a todo el personal en especial a Fidel por brindándole hospitalidad y calidez de alta calidad, le deseo un mejor día

Administración General