16 personas están viendo este hotel
USD 436
Cancelación sin cargo hasta el 26/05/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
2,212
2,212
27 - 32 de 2,623 opiniones
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021

Fue nuestra primera vez en este hotel y quedamos encantados, es temporada y se nota, los restaurantes tenían un poco de tiempo de espera pero valía la pena completamente, también salimos a cenar fuera en algunas ocasiones y todo estuvo increíble, Monserrat que nos atendió desde la llegada nos hizo algunas recomendaciones y quedamos encantados, es muy servicial y amable, gracias a los chicos de botones, Rubén y Raúl..

Agradécele a davidpC6840XF
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2021

Es un gran placer saludarlos y agradecerles por elegir a Villa la estancia como su destino de vacaciones, nos alegra que su experiencia con nosotros haya superado sus expectativas, esperamos nuevamente tener su grata visita y permitirnos atenderlo con el calidad y calidez que nos caracteriza. Te deseo un dia excepcional

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2021

Excelente opción para hospedarse, todo el personal es muy amable y los servicios que ofrecen en cuanto a restaurantes don de muy buena calidad, agradecemos a Monserrat de atención al cliente y a Raúl de botones, siempre muy atentos.

Agradécele a K6635UHwendyc

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , servicio excelente muy buenos restaurantes los meseros súper buena onda la casona y la parrilla excelente 3 cuartos y te dan una Mancini de tres estrellas la alberca súper limpia atareser expectacular exelente la playa para caminar Súper Guau!!!!

Consejo sobre habitaciones: Si van a estar con su novia oh esposa caminen al atardecer en la playa
Agradécele a Inspire65702649140
Traductor de Google

It is a great pleasure to greet you and thank you for choosing Villa la estancia as your holiday destination, we are glad that your experience with us has exceeded your expectations, we hope again to have your pleasant visit and allow us to serve you with the quality and warmth that characterizes us. I wish you an exceptional day

Managing Director

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

José es amable y èl cuidaró de mi. Él toma mi mochilla y quitó algo de peso de mi espalda. José es chistoso y divertido. Me dijo dónde comer y me ayudó a encontrar mi habitación. José es trabajador. - Dom

Agradécele a dominict939
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2021

Dear Dominict

Es un gran placer saludarlos y agradecerles por haber elegido Villa la estancia como destino de vacaciones, nos alegra que su experiencia con nosotros haya superado sus expectativas, esperamos nuevamente tener su grata visita y permitirnos atenderlo con la calidad y calidez que nos caracteriza. Te deseo un dia excepcional

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Van 2 días de mi estancia, mi esposa está en silla de ruedas y el Sr. Fidel Padilla siempre ha estado alerta, es muy amable y atento,
Me ha ayudado y orientado de una forma muy atenta y amable, siempre dice que está a nuestras órdenes para lo que se nos ofrezca. Felicidades por personal como él

Agradécele a J4038KRpedrom