14 personas están viendo este hotel
USD 228
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
2,090
2,090
5 - 10 de 2,475 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, las instalaciones muy bien, incluso la alberca climatizada para que puedas disfrutar hasta en la noche en diciembre, la atención muy buena... Fidel Padilla muy atento en el area de alberca siempre pendiente de tus necesidades.... definitivo volveremos

Agradécele a LizzyEsC
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

It is a great pleasure to greet you and thank you for choosing Villa la estancia as your vacation destination, we are glad that your experience with us has exceeded your expectations, we hope again to have your pleasant visit and allow us to serve you with the quality and warmth that characterizes us. I wish you an exceptional day

Managing Director

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo el tiempo el personal al pendiente de lo más mínimo q se necesite. En especial en el area de albercas el Sr. Fidel Padilla estuvo DIARIO al pendiente de lo q pudiéramos necesitar. Ampliamente recomendado.

Agradécele a Cynthiaescarenocoell

Es un gran placer saludarlos y agradecerles por elegir a Villa la estancia como su destino de vacaciones, nos alegra que su experiencia con nosotros haya superado sus expectativas, esperamos nuevamente tener su grata visita y permitirnos atenderlo con la calidad y calidez que nos caracteriza. Te deseo un dia excepcional

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fue nuestra primera vez en este hotel y quedamos encantados, es temporada y se nota, los restaurantes tenían un poco de tiempo de espera pero valía la pena completamente, también salimos a cenar fuera en algunas ocasiones y todo estuvo increíble, Monserrat que nos atendió desde la llegada nos hizo algunas recomendaciones y quedamos encantados, es muy servicial y amable, gracias a los chicos de botones, Rubén y Raúl..

Agradécele a davidpC6840XF
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Es un gran placer saludarlos y agradecerles por elegir a Villa la estancia como su destino de vacaciones, nos alegra que su experiencia con nosotros haya superado sus expectativas, esperamos nuevamente tener su grata visita y permitirnos atenderlo con el calidad y calidez que nos caracteriza. Te deseo un dia excepcional

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente opción para hospedarse, todo el personal es muy amable y los servicios que ofrecen en cuanto a restaurantes don de muy buena calidad, agradecemos a Monserrat de atención al cliente y a Raúl de botones, siempre muy atentos.

Agradécele a K6635UHwendyc

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , servicio excelente muy buenos restaurantes los meseros súper buena onda la casona y la parrilla excelente 3 cuartos y te dan una Mancini de tres estrellas la alberca súper limpia atareser expectacular exelente la playa para caminar Súper Guau!!!!

Consejo sobre habitaciones: Si van a estar con su novia oh esposa caminen al atardecer en la playa
Agradécele a Inspire65702649140
Traductor de Google

It is a great pleasure to greet you and thank you for choosing Villa la estancia as your holiday destination, we are glad that your experience with us has exceeded your expectations, we hope again to have your pleasant visit and allow us to serve you with the quality and warmth that characterizes us. I wish you an exceptional day

Managing Director