18 personas están viendo este hotel
USD 228
Cancelación sin cargo hasta el 27/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
2,090
2,090
2 - 7 de 2,475 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás

Perdimos unas sandalias en la playa y Fidel de seguridad nos ayudó a encontrarlas en los objetos perdidos. Siempre muy amable y atento, que bueno que exista gente tan atenta como el trabajando en esta industria.

Agradécele a anapaula2620
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Es un gran placer saludarlos y agradecerles por elegir a Villa la estancia como su destino de vacaciones, nos alegra que su experiencia con nosotros haya superado sus expectativas, esperamos nuevamente tener su grata visita y permitirnos atenderlo con el calidad y calidez que nos caracteriza. Te deseo un dia excepcional

Opinión escrita 2 semanas atrás

Tuve problemas con el internet de mi habitación todo el tiempo y la respuesta del personal de Conicerge como de Recepción era fustrante cuando tenías la suerte de que te contestaran al teléfono. El servicio nocturno no fue consistente durante mi estancia, a veces lo hacían otras no. El personal de Recepción no puede manejar o informar sobre la cuenta maestra lo que hizo difícil coordinar las indicaciones para las 5 habitaciones que reservamos. Los demás del grupo también tuvieron problemas con la habitación asignada. En los centros de consumo son poco atentos y el servicio es lento aun cuando el restaurante estuviera con dos mesas unicamente. El personal no saluda, hace como si no te viera.

Consejo sobre habitaciones: Muy pocas habitiaciones tienen vista al mar, si la quieres hay que solicitarla y pagarla.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a TeresaViajera2019

Estimada Teresa, primeramente es un gusto muy grande poder saludarla nuevamente, apreciamos sus comentarios ya que serán de gran ayuda para mejorar en nuestro servicio, lamento que haya pasado por un pequeño detalle negativo, me pongo a sus ordenes esperando nuevamente su pronta visita y me permita servirle con la calidad y calidez que nos caracteriza, le deseo un dia excepcional estimada Teresa.

Gerente General

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fue nuestra primera vez en este hotel y nos gusto bastante, los chicos de recepcion fueron muy amables,Monserrat y Nancy nos ayudaron en todo, muy linda atencion hacia el cliente, sin duda volveremos.

Agradécele a eduardogM8709WV

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, las instalaciones muy bien, incluso la alberca climatizada para que puedas disfrutar hasta en la noche en diciembre, la atención muy buena... Fidel Padilla muy atento en el area de alberca siempre pendiente de tus necesidades.... definitivo volveremos

Agradécele a LizzyEsC
Traductor de Google

It is a great pleasure to greet you and thank you for choosing Villa la estancia as your vacation destination, we are glad that your experience with us has exceeded your expectations, we hope again to have your pleasant visit and allow us to serve you with the quality and warmth that characterizes us. I wish you an exceptional day

Managing Director

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo el tiempo el personal al pendiente de lo más mínimo q se necesite. En especial en el area de albercas el Sr. Fidel Padilla estuvo DIARIO al pendiente de lo q pudiéramos necesitar. Ampliamente recomendado.

Agradécele a Cynthiaescarenocoell

Es un gran placer saludarlos y agradecerles por elegir a Villa la estancia como su destino de vacaciones, nos alegra que su experiencia con nosotros haya superado sus expectativas, esperamos nuevamente tener su grata visita y permitirnos atenderlo con la calidad y calidez que nos caracteriza. Te deseo un dia excepcional