13 personas están viendo este hotel
USD 239
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
2,371
2,371
9 - 14 de 2,803 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El señor Fidel Padilla encargado del área de alberca y seguridad es muy comprometido con su servicio, extremadamente amable y excelente actitud de servicio, con una sonrisa siempre tiene solución a todo

Agradécele a K4291UNleticiac
Director General, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada K4291UNleticiac

Gracias por compartir sus agradables comentarios con nosotros. Sobre todo nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas en calidad y servicio.

Estamos contentos de saber que su experiencia en nuestro hotel estuvo llena de gratos momentos, para nosotros será un verdadero placer hacerles llegar a nuestro compañero sus felicitaciones y sus agradables palabras sobre su atención, estamos seguros que para Fidel Padilla sus comentarios servirán como motivación para seguir siendo los mejores en su trabajo.

Esperamos verlo de nuevo para su próxima visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de apoyarle en lo que necesite.

Cordialmente

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena gente, muy amable y siempre al pendiente de mi familia. Hico el estado muy comodo y se le agradece mucho, y tambien toma muy bonitas fotos, muchas gracias por el servicio mientras estuvimos.

Agradécele a lizbethc939
Traductor de Google

Estimada lizbethc939

Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Villa La Estancia and for taking the time to share your experience with us.

I am pleased to read that you had an unforgettable experience and that our team has done a great job taking care of every detail during your stay. Your comments inspire us to keep our guests´ satisfaction as high as possible.

It will be an honor for Villa La Estancia to have you back and offer you again our sincere hospitality on your next visit.

Cordially

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre, buen servicio , ambiente y comida de primera, instalaciones bien cuidadas ! Fidel Padilla especialmente una excelente persona y vigilante del área de playa. Jamás se pierde nada. Todos los colaboradores del hotel con buena actitud de servicio.

Consejo sobre habitaciones: Prepararse para el calor !!!
Agradécele a mtbxcoq

Estimada mtbxcoq,

Muchas gracias por elegir Villa la Estancia Riviera Nayarit como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a todo nuestro equipo, pero especialmente a Fidel Padilla.

A nombre del equipo de Villa la Estancia Riviera Nayarit, me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Villa la Estancia Riviera Nayarit

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio en general, bonito hotel. Muy cómodo. Especialmente Fidel Padilla en el área de la alberca siempre asegurandose que estemos cómodos. Se nota la gente que tiene ganas de trabajar, Muchas gracias!

Agradécele a 149gabyc
Director General, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada 149gabyc

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa la Estancia Riviera Nayarit y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia en especial Fidel Padilla quien estuvo al pendiente de sus necesidades. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para el equipo de Villa la Estancia Riviera Nayarit volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, instalaciones impecables, el cuarto de nuestro agrado con una vista hermosa al mar. La atención siempre fue buena por parte del personal. Recomendamos ampliamente visitarlos, ideal para viajar en familia.

Agradécele a adrianavianeyv

Estimada adrianavianeyv,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a todo nuestro equipo.

Villa la Estancia Riviera Nayarit