Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
3,014
3,014
2 - 7 de 3,567 opiniones
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2024

Excelente atención de todos los colaboradores, en particular de el mesero Santana. Gran servicio. Sin duda volveremos.
Mis hijos estuvieron muy contentos en el hotel, la comida increíble y las habitaciones muy limpias.
Tienen una playa increíble y vimos ballenas en uno de los días que estuvimos.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Isela S
Director General, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Estimado 66iselas,

Gracias por su reciente estancia en Villa La Estancia Riviera Nayarit y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Estamos muy contentos de que toda su familia disfrutó de unas maravillosas vacaciones con nosotros, ya que ese es nuestro mayor objetivo, crear memorias que perduren para siempre. Pasaremos sus amables comentarios con Santana, quien les brindó el mejor de sus servicios, así mismo que afortunados fueron al poder ver ballenas en esta gran temporada. ¡Esos son los regalos más maravillosos que nos concede la naturaleza y que no tienen precio! ¡Te agradezco que compartas esta experiencia en este sitio tan importante!

Gracias, una vez más, ¡esperamos volver a darle la bienvenida a su hogar lejos de casa!

Saludos,

General Manager

Escribió una opinión el 31 de enero de 2024

Excelente lugar para descansar, muy limpio, súper tranquilo. La calidad de los alimentos muy buena. Pero sobre todo la amabilidad y gentileza de su personal fue algo muy grato. Felicidades a todos por su extraordinaria disposición al servicio. Especialmente gracias al personal del restaurante la casona.

Consejo sobre habitaciones: Restaurante la casona y la playa, son increíbles
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rogelio G
Director General, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2024

Estimado RogelioA2339SU,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por alojarse en Villa La Estancia y por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para el equipo de Villa la Estancia volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Saludos,

General Manager

Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Excelente la estancia!!! Habitaciones espectaculares, la atención y el servicio del personal en general excelente. Regresaría sin duda. El único seria que le falta variedad en los restaurantes. Felícitacion especial por su atención y calidez para Yamile, Carolina, Danizia y Paloma.

Agradécele a Adventure64477828166
Director General, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

Estimado Adventure64477828166,

Muchas gracias por elegir Villa la Estancia Riviera Nayarit como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a todo nuestro equipo, pero especialmente a Yamile, Carolina, Danizia y Paloma.

A nombre del equipo de Villa la Estancia, me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Excelente ubicación, playa espectacular, instalaciones hermosas cuidando mucho la limpieza, gran calidad en bebidas y alimentos, tranquilo, todos los colaboradores atentos y amables, quedamos fascinados. En el área de albercas atención inigualable de José Muñoz, y Jesus ,atención en restaurantes muy buena por parte del capitan Carlos Pelaez al pendiente y muy atento así como Carloina, Esmeralda, Lorena y Paloma, en recepción nos atendió una chica muy amable, sin duda si regresaría.

Consejo sobre habitaciones: Más rapidez en la atención en servicio de alimentos, rellenado de insumos en los baños Falta bares y snack
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alanrI7737QO

Estimado Alanrl7737QO,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa la Estancia Riviera Nayarit y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia, especialmente todo el personal mencionado, quienes sin duda; estarán esperando para volverlos ver en una próxima visita.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Excelente servicio y atención por todo el personal, en especial para la empleada Carolina del restaurante la casona su atención fue excelente en todo momento.

Las instalaciones y la habitacion cubrieron nuestras espectativas en todo momento

Gracias 🙂

Agradécele a Airam J
Director General, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2024

Estimada Airamj2024,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por confiar en Villa la Estancia Riviera Nayarit para disfrutar de sus vacaciones.

Es de suma satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estancia en el hotel, desde sus instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores que cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable.

Nos alegra mucho haber formado parte de su celebración y estaremos muy felices de tenerlos de vuelta para su próxima visita.

Villa la Estancia Riviera Nayarit