Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maye M

Súper bien pero la atención de sus Recepcionistas no tanto!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Todo muy bien excepto el chavo de recepción que nos atendió.
Se equivocó y nos sentimos todo el tiempo custodiados por su error. Mandó mi equipaje por error a otra habitación; en fin, nada agradable mi estancia en tan agradable lugar. Deberían tener más atención en el servicio, ya que las demás reseñas hablan de lo mismo. No es posible que su personal cometa errores y nos hagan sentir como si no estuviéramos de vacaciones. Las camareras, súper bien. El señor Hugo (bell-boy), excelente, en verdad súper excelente.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada 259mayem,

Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Sentimos oír que ha tenido una mala experiencia con el proceso del check in y el error en el envío de su equipaje a la habitación.

Una copia de sus comentarios ha sido enviada al principal departamento implicado para corregir las áreas débiles que amablemente ha mencionado.

Quiero que sepa que nuestra intención es que todos nuestros huéspedes vean que hacemos un seguimiento de los comentarios.

Le agradecemos su estancia en Villa La Estancia Riviera Nayarit.

Es un placer servirle.

3,084
3,084
8 - 13 de 3,640 opiniones
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

VACACIONES INMEJORABLES, RARA VEZ REPETIMOS HOTEL, PERO EN VILLA LA ESTANCIA NO LO PENSAMOS MUCHO, TODAS LAS VECES HAN SIDO MUY RECONFORTANTES, ESTA ÚLTIMA CON REGALOS COMO 20 DÓLARES EN CADA COMIDA DIARIA, 40 EN EL SPA, DESAYUNO GRATIS Y 350 DÓLARES EN EL TOTAL DE LA CUENTA, TE INVITAN A REGRESAR, ATENCIÓN MUY AGRADABLE DESDE EL DESAYUNO CON DANY, LORENA Y PALOMA, JESÚS EN LA PISCINA, PERO SOBRETODO MEMORABLE CENA EN LA CASONA CON TODO SU PERSONAL QUE ME AYUDÓ A CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE MI ESPOSA, QUE ESTUVO ENCANTADA CON TODOS LOS DETALLES, PASTEL INCLUIDO, RAMO DE FLORES Y CANCIÓN CON EL PIANO, NI HABLAR DE LA COMIDA QUE ESTUVO DELICIOSA COMO SIEMPRE, GRACIAS A TODOS, SEGURO VOLVEREMOS

Consejo sobre habitaciones: La atención mejora mucho en temporada baja, lógicamente hay mucho menos gente, si pueden evitar los viernes y sábados mejor.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RicardoL4166
Director General, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

Estimado RicardoL,

Gracias por expresar su gran satisfacción con Villa La Estancia Riviera Nayarit y por compartir los detalles de su estancia con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida a hacer su estancia memorable.

Estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional. Agradezco sus amables palabras, las cuales compartiré personalmente con todo mi personal.

¡En nombre de nuestro equipo de Villa La Estancia, esperamos su próxima visita!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia Super bonita qué pasamos en familia LA TRIBU DÍAZ nos la.pasamos excelente desde el más pequeñito (3 años) hasta el más grandote
Gracias por su excelente servicio ✨
El club kids excelente atención con los niños
La comida muy rica
Las bebidas mucho más

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Odyssey644478
Director General, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2024
Traductor de Google

Dear Odyssey644478,

Thank you for allowing us to host you at Villa La Estancia Riviera Nayarit and for sharing your experience with us.

I am pleased to read that you had an unforgettable experience and that our team has done a great job handling every detail during your stay. Your comments inspire us to keep making our guests’ satisfaction possible. I am thankful for your kind words, which I will personally share with our team; they must know that their attention and attitude made you feel comfortable and very special. We are all looking forward to seeing you again very soon.

Best regards,

General Manager

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Quiero agradecer a Jair villa y en general a todo el personal de villa la estancia muy atentos el hotel con una gran arquitectura la comida de prima mucho marisco y 15 años después de haber viajado a muchas playas es el mejor hotel que visitamos prometemos que regresamos pronto muchas gracias a Jair Villa por el excelente servicio en recepcion

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Ramon P
Director General, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimado RamonpQ6120RP,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa la Estancia Riviera Nayarit y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

Quiero agradecer infinitamente haber conocido a mi concierge Montse de la Barrera, un servicio de primera, un gran elemento para la compañía , ojalá lo aprecien, me invitó a la presentación y adquirimos la membresía . Me hubiese gustado que ella me hubiera dado el recorrido en la sala de ventas
Los alimentos están excelentes, Maru en recepción muy servicial al igual que tino, iris luna de members service encantadora
Nos vemos pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria C
Director General, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Estimada MariaF5561EK,

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo pero especialmente Monse; ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para el equipo de Villa la Estancia volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Saludos cordiales,

Villa la Estancia Riviera Nayarit

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2024

Excelente atención de todos los colaboradores, en particular de el mesero Santana. Gran servicio. Sin duda volveremos.
Mis hijos estuvieron muy contentos en el hotel, la comida increíble y las habitaciones muy limpias.
Tienen una playa increíble y vimos ballenas en uno de los días que estuvimos.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Isela S
Director General, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Estimado 66iselas,

Gracias por su reciente estancia en Villa La Estancia Riviera Nayarit y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios.

Estamos muy contentos de que toda su familia disfrutó de unas maravillosas vacaciones con nosotros, ya que ese es nuestro mayor objetivo, crear memorias que perduren para siempre. Pasaremos sus amables comentarios con Santana, quien les brindó el mejor de sus servicios, así mismo que afortunados fueron al poder ver ballenas en esta gran temporada. ¡Esos son los regalos más maravillosos que nos concede la naturaleza y que no tienen precio! ¡Te agradezco que compartas esta experiencia en este sitio tan importante!

Gracias, una vez más, ¡esperamos volver a darle la bienvenida a su hogar lejos de casa!

Saludos,

General Manager