Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nico_Alziary
Santiago, Chile

Excelente servicio

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 may 2024mediante dispositivo móvil
Tuvimos una excelente estadía en el hotel. El departamento tenía absolutamente todo lo necesario para una cómoda estadía. Y está ubicado cerca de comercios.
Mención honrosa para el desayuno, muy completo y con productos de my buena calidad. 100% recomendado.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con estacionamiento
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • travelup.com
A 7.9 km de Casagrande Hotel & Beach Club
Ver más hoteles en Jose Ignacio
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente algunos episodios sucedieron
Al llegar la TV y el teléfono interno no funcionaban
La TV fue reparada no asi el tel por lo que estuve incomunicado ,debiendo bajar ante cada necesidad
En un momento un fuerte dolor de cabeza me hizo solicitar una aspirina o similar en el Front Desk. La chicas me ofrecieron algo y se disponían a abrir un cajón ,cuando otra Sra presente se los impidió ,mi miro y me manifestó que esos remedios eran para ellos y que yo debería concurrir a una farmacia…
Eso debí hacer y luego ofrecí dejar el blíster ahi para evitar situaciones como estas .

Agradécele a 548ram_nv
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Los deptos muy confortables, bien decorados y equipados.
Personal eficiente, atento, servicial.
Cerca de la playa.
El desayuno bien atendido y con productos frescos.
Un punto a mejorar, es q Faltaria un servicio de playa c reposeras y sombrillas.

Agradécele a Claudia F
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Diría que es precioso y práctico.. tranquilo, salvo la descarga de camiones muy temprano del supermercado de al lado… pero tener ese negocio allí también tiene sus ventajas. La ubicación es perfecta, a pie a la playa a pie al pueblo. Te dan una especie de silleta muy hermosa y sombrilla… la atención es excelente, el desayuno impecable! La comida del restaurant deliciosa… diría que lo incómoda es la bacha del baño, no tiene forma uno de lavarse la cara y no ensuciar el piso.. es pequeña y no sé que detalle está mal alli, pero nada grave… en las cercanías hay restaurantes famosos.. todo es muy lindo y muy práctico… con los bosques detrás. Sin duda volvería!

Consejo sobre habitaciones: Y si venís de madrugada ya no te queda lugar en el estacionamiento… falta allí más.
Agradécele a vivian602
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023

fue un placer quedarnos en Casa Grande!
El apto estaba impecable, súper cómo y bien equipado
limpieza 10 puntos, y muy buena ubicación cerca de tiendas que tienen lo necesario para una perfecta estancia
Esperemos poder volver pronto!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Victoria G
Gerencia Casa Grande Club, Owner en Casagrande Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2023

Estimada Victoria,

En nombre de todo el equipo de Casagrande Hotel & Beach Club, nos gustaría agradecerle por sus amables comentarios.

Es un placer para nosotros saber que tuvo una agradable estadía, que le ha gustado tanto las instalaciones del hotel, así como también nuestro desayuno y limpieza, y que pudimos ayudarlos a crear hermosos recuerdos.

¡Esperamos volver a recibirlos pronto en nuestro hotel!

Un cordial saludo,

El equipo de Casagrande Hotel & Beach Club.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

Entorno maravilloso, ambientación increíble, personal dispuesto, correcto y acorde a la discreción necesaria de quien está descansando. Felicitaciones a todo el equipo de CASA GRANDE. Muy buena elección!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Leonardo C
Gerencia Casa Grande Club, Owner en Casagrande Hotel & Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2023

Estimado Leonardo,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Casagrande Hotel & Beach Club.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de la experiencia y del servicio recibido por parte de todo el equipo.

Sus comentarios nos llenan de orgullo y sirven como incentivo para mejorar continuamente nuestro servicio y buscar la excelencia.

Fue un gran placer para nosotros darles la bienvenida como nuestros huéspedes. Nos gustaría agradecerle por su estadía en Casagrande Hotel & Beach Club y esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Sinceramente,

El equipo de Casagrande Hotel & Beach Club