“Comida exquisita, atención No atención”
Opinión sobre el La Olada

La Olada
Clasificado como N.º 1 de 42 Restaurantes en Jose Ignacio
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, pero la atención pésima.
Casi no me atendieron, me pasé llamando al servicio.
Mi experiencia no fue buena. La falta de atención al servicio y el trato hacia el cliente no estuvo acorde a la comida

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Explorer61408792423
Escribir una opiniónOpiniones (286)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2021

Restaurante de excelencia fruto de la dedicación absoluta y el trabajo profesional. El flan de dulce de leche es el mejor postre q he comido y nadie puede irse sin probar ese manjar. Mauro

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a MauroLMta
Opinión escrita 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y realmente la comida es excelente. En mi caso corvina con vegetales asados, además de muy rico muy buena porción. La atención de todo el personal también muy buena. Muy recomendable!!!

1  Agradécele a danielcopatti
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindos camarones al ajillo. El flan mágico. Satisfacción completa. La atención y los tragos. Hermosa ambientación

Agradécele a nicol_sw2016
Opinión escrita 27 de febrero de 2021

Las entradas: más cebollas que Chipirones, las mollejas recocidas.
La pizza deja mucho que desear.No es Gourmet como otros en la zona, una desilusión.
No volvería!

1  Agradécele a Zorri