Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mantondemanila
Mvdeo

Excelente

Opinión sobre el La Atrevida Bed & Breakfast
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 feb 2019mediante dispositivo móvil
Anfitriones muy amables y simpáticos!
Habitaciones cómodas, con muy buen gusto, limpio , muy confortable.
10 puntos
Localización perfecta para ir a la playa brava, ideal para descansar.
Desayuno delicioso y completo, con pan integral, mermelada casera , ensalada de frutas frescas .
Tanto en habitaciones como en las tipis lo recomiendo. Volvemos seguro!!
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.2 km de La Atrevida Bed & Breakfast
  • travelup.com
A 8.2 km de La Atrevida Bed & Breakfast
Ver más hoteles en Jose Ignacio
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quisimos escapar de Montevideo y llegamos a “La Atrevida” en José Ignacio. Un lugar atendido por sus dueños, que siempre están atentos a todos los detalles y son la mejor garantía para una excelente estadía. El lugar tiene todo para pasarlo bien, es cómodo, muy pero muy limpio y con un buen desayuno. Hay posibilidad de quedarse en la casa o en unas carpas “5 estrellas” llamadas Tipis. Nosotros tomamos la opción de la casa pero indudablemente volveremos a vivir la experiencia de los Tipis. Estimados Andrea, Mario y Mariana: muchísimas gracias por el lindísimo fin de semana!

Agradécele a SantiagoBello
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Excelente ubicacion, hermosa hosteria, con un lindo jardin y pileta.
Nos quedamos en la habitacion familiar y en las tippis, una linda experiencia. el desayuno delicioso. Todo el tiempo atendidos por los duenos. Nos dan tambien sillas, toallas y sombrillas para la playa.
fueran muy atentos y simpaticos con nuestros ninos que llamaban el lugar de "nuestra casa".
La pasamos genial, recomendamos y volveremos!
Gracias Mario, Andrea y Mariana por estos dias hermosos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a lugaf81
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Impecable, el lugar es bellísimo, detalles de buen gusto, calidad en la ropa de cama, todo cuidado al máximo. Andrea, Mario y Mariana son anfitriones de lujo! El jardín y la pileta son un placer. Nos alojamos en dos habitaciones con un baño y una salita privada con frigobar. Andrea prepara el desayuno con una dedicación única, todo casero y riquísimo, los dulces generalmente están preparados con las frutas cosechadas por ellos en el lugar. Mario prende el fogón cada atardecer. Nos sentimos muy mimados los días que pasamos en La Atrevida. Les agradecemos infinitamente por las charlas y el descanso. Esperamos volver pronto!

Consejo sobre habitaciones: Tiene habitaciones o tipis en el jardín, todas con baño privado y un excelente buen gusto.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marian P
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

El mejor lugar por lejos en todo José Ignacio. Una atención personalizada de sus propietarios Andrea y Mario, en todo momento te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. Para volver una y otra vez.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alain1975
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en José Ignacio para familia, parejas e incluso personas viajando solas, calidez y asistencia por parte de sus dueños. Desayuno sabroso y saludable. Todo muy limpio y arreglado con muy buen gusto.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Julia B