Opinión escrita 10 de junio de 2015

Tuve la oportunidad de hospedarme en esta posada los primeros dias de marzo, las habitaciones comodas y limpias, tenia agua caliente, a/a, tv por cable, bastante centrica, se puede ir caminando a la playa y al malecon, tiene duchas para sacarse la arena al volver de la playa, un caney donde hicimos una parrillita, piscina, en fin la pasamos muy bien en familia.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Aurora C
Opinión escrita 11 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en familia en el mini apartamento para 5 personas el cual tiene dos camas matrimoniales y una individual, posee cocina y nevera y utensilios básicos asi como un práctico comedor. El baño posee agua caliente. Hay WiFi en la posada, una pequeña piscina, un comedor de uso común, una parrillera y cocina y laboratorio también de uso común. La habitación muy limpia con aire acondicionado. Todo estaba ordenado y pulcro. Esta cerca del terminal de Choroni, puede llegar caminando. La recomiendo.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Milagros81
Opinión escrita 9 de abril de 2015

la posada es muy buena, para ser aun mas especifico la posada es la mejor de las opciones que ofrece Choroní, la he pasado de lo mejor, las habitaciones son impecables, la atención es maravillosa, la hospitalidad no se queda atras y sobre todo el trato que me dispensó la dueña con quien he quedado totalmente agradecido por permitirme disfrutar y relajarme por un par de dias... se las recomiendo al mil por ciento!!! a el resto de los posaderos, les aconsejo imitar lo bueno qoe ofrece esta la posada Casa Riqui Riqui.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de als habitaciones está diseñada para el mejor de los descansos.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Deivi M
Opinión escrita 9 de abril de 2015

es una posada muy acogedora los dueños me trataron muy bien los cuartos muy limpios el baño agua caliente tv cable wifi yo estube desde el 01-03 al 05-03 todo cerca hay para hacer parrilla lo unico es que se fue la luz en el pueblo toda la semana pero en la posada falto desde el miercoles ya que la planta elecrica se daño pero del resto las playas la fiesta y la posada de verdad la recomiendo fue una semana santa muy especial espero vover pronto gracias sr ulf y sra marianella

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a oswaldo h
Opinión escrita 9 de abril de 2015

me fui ahorita en semana santa desde el 30 de marzo hasta el 05 de abril fue hermosa la posada el trato con los dueños excelente la posada es grande tiene piscina para hacer parrilla un caney las habitaciones super cómodas y limpias la recomiendo con los ojos cerrados tienen planta eléctrica pero con los tantos bajos de luz en el pueblo se daño el día miércoles pero sin embargo fue excelente mi estadía las playas hermosas muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: seguridad tranquilidad cercana a la playa
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a madierut