Opinión escrita 19 de febrero de 2016

Siempre que llego a Puerto Colombia me hospedo en Posada casa Riqui Riqui, por varias razones: Comodidad, tranquilidad, buena atención, Buen precio en relación a Posadas similares, Ubicación, y ademas es muy bonita, tiene una pequeña piscina y una cocina compartida, un caney para comer y relajarte y esta en ese pueblo hermoso de las costas aragueñas llamado Choroni...

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a dayliz
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Es una posada muy acogedora, limpia, segura, atendida por gente muy amable y simpática, un lugar con la particularidad que puedes preparar tus alimentos, sin necesidad de tener que comer en restaurantes obligatoriamente, nuca faltó el agua ni la energía eléctrica, la recomiendo ampliamente. Gracias.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a José R
Opinión escrita 7 de febrero de 2016

nos encanto la posada, uno se siente como en casa, el sr ulf y la sra mariaelena, lo hacen sentir a uno como de la familia,, super pendientes, queremos volver pronto y sin pensarlo seria para la posada casa riqui riqui..

200% excelente

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Karina J
Opinión escrita 12 de enero de 2016

La atención por parte de sus dueños es como si te conocieran de siempre, con respeto y mucha amabilidad. Te brindan seguridad en la estadía y hacen que te sientas como en casa. Las habitaciones están limpias. El personal que labora allí es honesto y amable. Lo que esté a su alcance de colaborar que pases una buena estadía lo van a apoyar. También le pueden recomendar lugares donde ir a comer, pasear, divertirse,... de acuerdo a sus gustos y presupuesto. Los recomiendo 100%. Y espero planificar pronto otra estadía en tan hermoso pueblo. Gracias por todo :)

Consejo sobre las habitaciones: Que se comuniquen con ellos y le planteen lo que quieren, serán bien atendidos y de acuerdo a sus gustos le ofrecerán lo que buscan.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Zulianny
Opinión escrita 2 de enero de 2016

Excelente atención, cómodas habitaciones, agradable espacio para descansar, los dueños están muy atentos en todo momento, mis hijos disfrutaron del espacio acogedor de las áreas de recreación, quede con ganas de regresar.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Bianca M