Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Las habitaciones están re bien climatizadas, fui en verano y en invierno, asique puedo opinar por ambas temporadas. La relación precio-calidad es muy buena. La ducha de abajo es todo. El lugar siempre está limpio y la familia de Asunta es super amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Ceci V
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Iruya y no conseguíamos lugar por lo que por $200 cada uno pagamos una habitación matrimonial. Quisimos cocinar pero los instrumentos de cocina estaban muy sucios o faltaban así que no pudimos usarlos. La cama cómoda y muy calentitas las habitaciones. Cuando nos bañamos el agua salía tibia por lo que pasamos un poco de frío.
Será porque veníamos de lugares súper cómodos pero no sentimos muy buena recepción por parte de los anfitriones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a florenciaarb
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostel tiene una vista hermosa desde arriba, pero para llegar hay que subir varias cuadras en subida prununciada.
El desayuno no está incluido. Donde se lava la batería de cocina no hay agua caliente (por lo que no termina nunca de salir la grasa al cocinar). La cocina en general está muy vieja y descuidada.
Las habitaciones están limpias, solo que no tienen más de un toma corriente (siendo compartidas entre 6 personas).
El wifi funciona muy mal, cuando funciona.
La bañadera tiene buena presión de agua, y el agua sale caliente pero es tan chico el baño que es difícil poner la ropa y la toalla mientras tanto sin que se moje.
No ponen toalla en el baño, ni papel higiénico.
Asunta es una señora agradable que permite guardar en su heladera lo que quieran.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Sabrina C
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hostel. Me brindaron cuanta ayuda requería. Yo estuve una noche pero es para quedarse a vivir. Cuando fui no había wifi, se había caído una antena por una lluvia fuerte. Tiene la mejor cocina del mundo. Buena habitaciones compartidas y baño en excelente condiciones. Volvería a ir. Les dejo el teléfono en la imagen por si quieren.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
4  Agradécele a diegobasualdo
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

La Casa de Asunta queda subiendo algunas cuadras desde la iglesia de Iruya, en donde te deja el colectivo. La subida cuesta, pero de a poquito se llega y después uno se va acostumbrando; claro que cuanto menos equipaje se lleve, mejor! Tiene muchas habitaciones, sencillas pero amplias y cómodas, con frazadas, y sobre todo limpias. Baños con agua caliente siempre. Todo rodea una galería grande, que tiene una mesa grande con sillas y que funciona a modo de patio, de los que se alojan y de la familia, que practicamente convive con los turistas. Ricardo y su mujer Asunta son humildes y muy buena gente! Hay una cocinita con lo necesario, y la familia te presta la heladera y los utensillos que necesites. Hay una parrilla, asi que a la noche hicimos un asado con toda la gente del hostel, y si bien la galeria se puede usar hasta las 23 hs, Ricardo te permite quedarte un buen rato más. Una terraza pequeña anexa a la galería tiene la mejor vista de Iruya, y por la noche las estrellas se ven increíble! 100 pesos la noche, no incluye desayuno, y si te vas al otro día a la tarde te dejan que sigas usando las instalaciones y dejes los bolsos hasta cuando quieras. Lo recomiendo, y si vuelvo, volvería a este lugar siempre!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos