“Bodas de Plata”
Opinión sobre el Hotel Quinta de San Amaro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Quinta de San Amaro
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meaño
Opinión escrita 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar las bodas de plata,el sitio encantador asi como el servicio y la comida,en ése aspecto todo fué maravilloso pero si nos fuimos un poco decepcionados ...ya que mi marido habia ído directamente una semana antes.para tenerlo todo preparado y reservado una botella de cava rosas y fresas para que a nuestra llegada estuviera todo preparado pero lamentablemente no fué así...el cava finalmente nos lo dejaron en la habitación despues de la cena con una rosa y sin copas para tomarlo...era un momento especial para nosotros y por ello fué una decepción en ese aspecto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a caracola2015

Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel con una muy cuidada decoración y un servicio cuidado. Es muy agradable y el entorno precioso. El desayuno es bueno y variado.
Lo peor, el acceso al parking con un camino con gran y resbaladiza cuesta, no es cómodo para llegar ni en coche ni andando

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis M
Opinión escrita 3 octubre 2017

Nos encantó tanto el lugar donde está ubicada la Quinta, como las instalaciones, como los servicios y especialmente el trato de propietario y personal, tanto hacia nosotros como a los dos perros con los que fuimos.

La habitación elegida (la Colonial, con cama de dosel) es muy acogedora, el cuarto de baño impecable, el material que dejan a disposición del usuario abundante, de calidad y diverso; desde un secador de pelo convencional (no de los que van fijados a la pared) hasta las batas de toalla a estrenar.

El restaurante tiene unas vistas geniales a los viñedos de la zona; la puesta de sol desde alli, o desde el hórreo acristalado, o desde la piscina, o desde la terraza cubierta, o desde el jardín, es preciosa. La comida que ofrecen es excelente y a precios que no son excesivos, acordes a la calidad del producto.

El desayuno, de tipo buffet, se sirve en el comedor del restaurante; en atención a que queríamos desayunar con nuestros perros, para no dejarlos en la habitación, nos prepararon una de las mesas cercanas a la piscina, gesto que los que tenemos a nuestras mascotas como parte de la familia agradecemos.

Sin duda, un sitio para volver a visitar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eddy M
Opinión escrita 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel recomendable por su entorno, es bonito y tranquilo. Cerca de sitios preciosos de las Rías Bajas. Nos asignaron una bonita habitación con terraza con excelentes vistas, pero lamentablemente con olores de la cocina.
También se echa en falta una nevera en la habitación. Muy buen restaurante. Nos invitaron a una visita a la bodega de Mar de Frades.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elPasaplatos
Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y viendo el sitio nos hubiera gustado alojarnos también. El sitio es muy bonito y el hórreo rehabilitado precioso. También​ tienen una pequeña piscina. La comida muy buena. Además está cerca del Monasterio de Armenteira y de la ruta de senderismo da pedra e da auga.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Caty915
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Meaño o cerca de este lugar
A 6.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Quinta de San Amaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Quinta de San Amaro

Dirección: Lugar San Mauro 6 | Provincia de Pontevedra, 36968 Meaño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Meaño
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meaño
Rango de precios: $2,417 - $3,430 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Quinta de San Amaro 3*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quinta de San Amaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta De San Amaro Meano

¿Este es su perfil de TripAdvisor?