Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel con una muy cuidada decoración y un servicio cuidado. Es muy agradable y el entorno precioso. El desayuno es bueno y variado.
Lo peor, el acceso al parking con un camino con gran y resbaladiza cuesta, no es cómodo para llegar ni en coche ni andando

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a luismF2937RX
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Nos encantó tanto el lugar donde está ubicada la Quinta, como las instalaciones, como los servicios y especialmente el trato de propietario y personal, tanto hacia nosotros como a los dos perros con los que fuimos.

La habitación elegida (la Colonial, con cama de dosel) es muy acogedora, el cuarto de baño impecable, el material que dejan a disposición del usuario abundante, de calidad y diverso; desde un secador de pelo convencional (no de los que van fijados a la pared) hasta las batas de toalla a estrenar.

El restaurante tiene unas vistas geniales a los viñedos de la zona; la puesta de sol desde alli, o desde el hórreo acristalado, o desde la piscina, o desde la terraza cubierta, o desde el jardín, es preciosa. La comida que ofrecen es excelente y a precios que no son excesivos, acordes a la calidad del producto.

El desayuno, de tipo buffet, se sirve en el comedor del restaurante; en atención a que queríamos desayunar con nuestros perros, para no dejarlos en la habitación, nos prepararon una de las mesas cercanas a la piscina, gesto que los que tenemos a nuestras mascotas como parte de la familia agradecemos.

Sin duda, un sitio para volver a visitar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EddyMontoto
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel recomendable por su entorno, es bonito y tranquilo. Cerca de sitios preciosos de las Rías Bajas. Nos asignaron una bonita habitación con terraza con excelentes vistas, pero lamentablemente con olores de la cocina.
También se echa en falta una nevera en la habitación. Muy buen restaurante. Nos invitaron a una visita a la bodega de Mar de Frades.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a elPasaplatos
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y viendo el sitio nos hubiera gustado alojarnos también. El sitio es muy bonito y el hórreo rehabilitado precioso. También​ tienen una pequeña piscina. La comida muy buena. Además está cerca del Monasterio de Armenteira y de la ruta de senderismo da pedra e da auga.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Caty159
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Lugar mágico y con encanto para pasar unas noches disfrutando en pareja, pequeñito pero muy acogedor, sus habitaciones son sencillas y preciosas. La comida exquisita, todo de muy buena calidad y producto gallego. Y el desayuno ya ni te digo... tienes de todo! Además su terraza, con piscina incluida, es el sitio perfecto para disfrutar de las increíbles puestas de sol que nos ofrece este lugar. Sin duda, muy recomendable para quien quiera unos ratos de paz y tranquilidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja