Hotel Quinta de San Amaro
Hotel Martinez(Sanxenxo)
Estupendo 4.5/5
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar las bodas de plata,el sitio encantador asi como el servicio y la comida,en ése aspecto todo fué maravilloso pero si nos fuimos un poco decepcionados ...ya que mi marido habia ído directamente una semana antes.para tenerlo todo preparado y reservado una botella de cava rosas y fresas para que a nuestra llegada estuviera todo preparado pero lamentablemente no fué así...el cava finalmente nos lo dejaron en la habitación despues de la cena con una rosa y sin copas para tomarlo...era un momento especial para nosotros y por ello fué una decepción en ese aspecto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a caracola2015
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel con una muy cuidada decoración y un servicio cuidado. Es muy agradable y el entorno precioso. El desayuno es bueno y variado.
Lo peor, el acceso al parking con un camino con gran y resbaladiza cuesta, no es cómodo para llegar ni en coche ni andando

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis M
Opinión escrita 3 octubre 2017

Nos encantó tanto el lugar donde está ubicada la Quinta, como las instalaciones, como los servicios y especialmente el trato de propietario y personal, tanto hacia nosotros como a los dos perros con los que fuimos.

La habitación elegida (la Colonial, con cama de dosel) es muy acogedora, el cuarto de baño impecable, el material que dejan a disposición del usuario abundante, de calidad y diverso; desde un secador de pelo convencional (no de los que van fijados a la pared) hasta las batas de toalla a estrenar.

El restaurante tiene unas vistas geniales a los viñedos de la zona; la puesta de sol desde alli, o desde el hórreo acristalado, o desde la piscina, o desde la terraza cubierta, o desde el jardín, es preciosa. La comida que ofrecen es excelente y a precios que no son excesivos, acordes a la calidad del producto.

El desayuno, de tipo buffet, se sirve en el comedor del restaurante; en atención a que queríamos desayunar con nuestros perros, para no dejarlos en la habitación, nos prepararon una de las mesas cercanas a la piscina, gesto que los que tenemos a nuestras mascotas como parte de la familia agradecemos.

Sin duda, un sitio para volver a visitar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eddy M
Opinión escrita 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel recomendable por su entorno, es bonito y tranquilo. Cerca de sitios preciosos de las Rías Bajas. Nos asignaron una bonita habitación con terraza con excelentes vistas, pero lamentablemente con olores de la cocina.
También se echa en falta una nevera en la habitación. Muy buen restaurante. Nos invitaron a una visita a la bodega de Mar de Frades.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elPasaplatos
Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y viendo el sitio nos hubiera gustado alojarnos también. El sitio es muy bonito y el hórreo rehabilitado precioso. También​ tienen una pequeña piscina. La comida muy buena. Además está cerca del Monasterio de Armenteira y de la ruta de senderismo da pedra e da auga.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Caty915