Hotel Casa Portuguesa(Meaño)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 85
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hotel San Carlo(Meaño)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 73
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 51
Hotels.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

Hotel Bonaire(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 122
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Ver detalles
Hotel Troncoso(Sanxenxo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 18/07
USD 85
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar las bodas de plata,el sitio encantador asi como el servicio y la comida,en ése aspecto todo fué maravilloso pero si nos fuimos un poco decepcionados ...ya que mi marido habia ído directamente una semana antes.para tenerlo todo preparado y reservado una botella de cava rosas y fresas para que a nuestra llegada estuviera todo preparado pero lamentablemente no fué así...el cava finalmente nos lo dejaron en la habitación despues de la cena con una rosa y sin copas para tomarlo...era un momento especial para nosotros y por ello fué una decepción en ese aspecto.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a caracola2015
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño hotel con una muy cuidada decoración y un servicio cuidado. Es muy agradable y el entorno precioso. El desayuno es bueno y variado.
Lo peor, el acceso al parking con un camino con gran y resbaladiza cuesta, no es cómodo para llegar ni en coche ni andando

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis M
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Nos encantó tanto el lugar donde está ubicada la Quinta, como las instalaciones, como los servicios y especialmente el trato de propietario y personal, tanto hacia nosotros como a los dos perros con los que fuimos.

La habitación elegida (la Colonial, con cama de dosel) es muy acogedora, el cuarto de baño impecable, el material que dejan a disposición del usuario abundante, de calidad y diverso; desde un secador de pelo convencional (no de los que van fijados a la pared) hasta las batas de toalla a estrenar.

El restaurante tiene unas vistas geniales a los viñedos de la zona; la puesta de sol desde alli, o desde el hórreo acristalado, o desde la piscina, o desde la terraza cubierta, o desde el jardín, es preciosa. La comida que ofrecen es excelente y a precios que no son excesivos, acordes a la calidad del producto.

El desayuno, de tipo buffet, se sirve en el comedor del restaurante; en atención a que queríamos desayunar con nuestros perros, para no dejarlos en la habitación, nos prepararon una de las mesas cercanas a la piscina, gesto que los que tenemos a nuestras mascotas como parte de la familia agradecemos.

Sin duda, un sitio para volver a visitar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EddyMontoto
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel recomendable por su entorno, es bonito y tranquilo. Cerca de sitios preciosos de las Rías Bajas. Nos asignaron una bonita habitación con terraza con excelentes vistas, pero lamentablemente con olores de la cocina.
También se echa en falta una nevera en la habitación. Muy buen restaurante. Nos invitaron a una visita a la bodega de Mar de Frades.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elPasaplatos
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y viendo el sitio nos hubiera gustado alojarnos también. El sitio es muy bonito y el hórreo rehabilitado precioso. También​ tienen una pequeña piscina. La comida muy buena. Además está cerca del Monasterio de Armenteira y de la ruta de senderismo da pedra e da auga.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Caty915