Alexandros Studios(Kalamaki)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Sea Breeze(Kalamaki)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 109
Travelocity
  • Frente al mar
  • Internet gratis
Villa Georgia Apartments&Suites(Kalamaki)(¡Muy buen precio!)
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Sofia's Apartments(Kalamaki)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Bar/Salón
Porto Kalamaki Hotel Apartments(La Canea)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 85
Terpsichori(Kalamaki)
  • Piscina
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Repetimos por segunda vez.
Experiencia buenisima.
Relación calidad precio extraordinaria.
Limpieza, instalaciones, restaurante, bar. Todo Genial.
repetiria otra vez.
El personal encantador, facilitando todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a numismirobriga
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los estudios están bien, son normales, quizás el baño un poco viejo pero el resto de estancias están muy bien.

El personal es muy amable y atento, tuvimos un problema con la ventana del dormitorio y estuvieron muy dispuestos a todo por arreglarlo, incluso tuvieron un pequeño detalle con nosotros.

Las instalaciones son muy buenas, la zona de la piscina está muy bien, con una grande y otra infinita que da a un pequeño muelle con hamacas y acceso directo al mar.

El restaurante muy bueno, tanto el desayuno como la cena.

El wifi va de lujo tanto en habitaciones como en zonas comunes.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Víctor G
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestras vacaciones nos alojamos en la zona d Kalamaki y gracias a los comentarios leídos en tripadvisor decidimos ir a cenar al Corinna Mare.
Platos a la carta o menu. Nos decidimos por el menú por su calidad y precio.
De primero elección de ensaladas y de segundo elegimos pescado, dorada (enorme) y atún, todo acompañado con arroz o verduras. Para beber tomamos vino blanco (griego, de la zona) y me atrevo a decir que es de los mejores vinos blancos que he probado nunca. 16€/persona, sin el vino. La carta incluye menú para niños, platos enormes.
El personal es muy amable y disponible. La parte del restaurante es muy bonita, al lado de la piscina iluminada y del mar.
También fuimos a desayunar una vez. Desayuno completo, buffet. Tanto salado como dulce. Bastate variedad, pan fresco, fruta... 8€/prs
Muy recomendable!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mrta S
Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por las muy buenas opiniones de Tripadvisor y no nos equivocamos. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El staff es de lo mejor. Fueron muy amables desde las mucamas a los recepcionistas. Nos recomendaron playas, nos alquilaron el auto para pasear y nos recomendaron donde cenar en Chania. Siempre con una sonrisa.
La zona de piletas con reposeras es espectacular para pasar el día o tomar algo por la noche. Lo único para mejorar es el bar, los tragos son caros y nada fuera de lo común.
La vista desde la. Zona de la pileta es maravillosa.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan F
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Habitaciones amplias y limpias, la zona de la piscina, restaurante y la pequeña zona de acceso privado al mar de ensueño. Nos ha encantado nuestra experiencia en este hotel. En el restaurante se cena maravillosamente y por un precio excelente. El desayuno muy variado y con bollería casera (bizcochos de chocolate y mármol, croissants y bollitos típicos griegos). Y el personal muy amable, en especial Constantino, persona muy afable y sociable que fue muy amable con nosotros, maravilloso su español, que nos ayudó a elegir qué zonas merecían más la pena visitar en el escaso tiempo que nos quedaba. En, una maravilla! Repetiremos si volvemos!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones con vistas al mar, aunque desde cualquier habitación oyes el sonido de las olas del mar.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fátima R