Ubicaciones Patrocinadas: respuestas a sus preguntas frecuentes

Atraiga a viajeros bien informados hacia su establecimiento colocando su perfil en la parte superior de los resultados de búsqueda de TripAdvisor que verán los viajeros que estén buscando un lugar para alojarse en su zona.

Todos los días, millones de viajeros visitan TripAdvisor en búsqueda de un lugar donde alojarse. Capte la atención de estos clientes potenciales y obtenga la mejor exposición con las Ubicaciones Patrocinadas. Con las Ubicaciones Patrocinadas, usted solo paga por los clics que recibe, ¡las impresiones son gratis! Además, configurar su campaña le llevará solo unos minutos. Visite www.tripadvisor.com.mx/AdsManager para comenzar.

Lea nuestras preguntas frecuentes a continuación para obtener más información sobre las Ubicaciones Patrocinadas y sobre cómo pueden atraer más viajeros a su establecimiento.

Qué son las Ubicaciones Patrocinadas

Las Ubicaciones Patrocinadas son la más reciente solución publicitaria disponible para propietarios de alojamientos. Las Ubicaciones Patrocinadas colocan a su establecimiento justo frente a huéspedes potenciales que están buscando lugares donde alojarse en su zona. Estos anuncios segmentados atraen a visitantes bien informados a su negocio e impulsan la exposición de su negocio ya que aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda de TripAdvisor, en las páginas de competidores locales y en otras páginas de compras de alto perfil en todos los dispositivos.

¿Quién ve mis anuncios?

Las Ubicaciones Patrocinadas están diseñadas para dirigirse automáticamente a viajeros que buscan un alojamiento como el suyo. Sus anuncios se dirigen a un público altamente calificado de viajeros de TripAdvisor que buscan activamente lugares donde alojarse en su zona, durante fechas para las que usted tiene disponibilidad. La segmentación de las Ubicaciones Patrocinadas le otorga confianza de no estar desperdiciando impresiones o clics en los viajeros que buscan en otras ubicaciones o que buscan fechas en las que sus habitaciones ya están ocupadas. Además, nuestra segmentación se ajusta automáticamente cuando alguien cambia sus parámetros de búsqueda. Por lo tanto, si alguien agrega filtros de búsqueda adicionales (como acotar sus resultados solo a B&Bs con piscina), su anuncio solo aparecerá si usted tiene un B&B con piscina. Su establecimiento debe coincidir con todos los parámetros de búsqueda del viajero para que aparezca su anuncio.

¿Dónde aparecerán mis anuncios de las Ubicaciones Patrocinadas en el sitio?

Las Ubicaciones Patrocinadas aparecen en lugares de alta visibilidad, como en la parte superior de los resultados de búsqueda, en las páginas de competidores locales y más. Los anuncios pueden aparecer en varias páginas de resultados de búsqueda, incluidas los siguientes: “Clasificaciones de los viajeros”, “Mejor precio” y “Distancia”. También aparecen en las páginas de competidores locales y en otras páginas de resultados de búsqueda de TripAdvisor que están optimizadas para el tráfico de motores de búsqueda.

¿Cuánto cuesta y cómo me facturarán?

Los establecimientos pagan las Ubicaciones Patrocinadas sobre la base de costo por clic. El costo por clic de su establecimiento se basa en una variedad de factores, como su ubicación, su tipo de alojamiento y otros anunciantes en su zona. Le ofrecemos tres opciones de presupuesto mensual, o la posibilidad de configurar su propio presupuesto, según la cantidad de clics que le gustaría recibir.

Al final de cada mes, se le cobrará por la cantidad de clics que sus Ubicaciones Patrocinadas recibieron durante el período de la campaña, hasta el presupuesto mensual máximo que seleccionó en la configuración de su campaña. Además, puede modificar su campaña en cualquier momento. Lea sobre las estrategias para administrar su presupuesto de Ubicaciones Patrocinadas aquí.

Nota: Los métodos de pago varían en función del país y pueden incluir tarjetas de crédito, pagos no electrónicos, débito directo o compensación automatizada (ACH, por sus siglas en inglés). El pago vence al final del ciclo mensual de la campaña y usted pagará solo por la cantidad de clics que recibió su establecimiento durante ese tiempo.

¿Qué constituye un clic?

Se considera que se hizo un clic en cualquier momento que un viajero hace clic en su Ubicación Patrocinada y se lo dirige a otra página, lo que lo colca un paso más cerca de concretar la reservación. Por ejemplo, si un usuario vio su Ubicación Patrocinada y, luego, hizo clic en el nombre de su establecimiento, su foto principal, su conteo de opiniones o un enlace a una oferta, esto lo dirigirá a otra página, por lo que se lo considerará como un clic. No obstante, si el usuario hace clic en ícono de “guardar” con forma de corazón, esto no se consideraría un clic, ya que el usuario se mantiene en la misma página. Lea más sobre cómo obtener más clics y generar más interés con sus anuncios entre los viajeros aquí.

¿Cómo puedo configurar una campaña de Ubicaciones Patrocinadas?

Configurar una campaña de Ubicaciones Patrocinadas le tomará unos minutos, solo debe ingresar a www.tripadvisor.com.mx/AdsManager y seleccionar el establecimiento para el que desea adquirir las Ubicaciones Patrocinadas. Desde allí, establezca su presupuesto, ingrese sus datos de facturación y haga clic en “Inicio de campaña”. ¡Eso es todo!

Nota: Si tiene múltiples establecimientos, tendrá que configurar una campaña individual para cada uno de ellos.

¿Por qué no puedo comprar Ubicaciones Patrocinadas?

Las Ubicaciones Patrocinadas están disponibles solo para los establecimientos que han sido bien calificados en TripAdvisor y que comparten sus precios y disponibilidad en vivo en TripAdvisor.

¿No es un propietario registrado? Es gratis y solo le tomará unos minutos. Visite www.tripadvisor.com.mx/Owners y siga las instrucciones. Una vez verificado, usted tendrá acceso al Centro de Administración de TripAdvisor.

¿No está compartiendo sus precios y disponibilidad en vivo en TripAdvisor? Considere la posibilidad de registrarse con un socio comercial.

¿Cómo puedo saber si mi campaña está activa?

Después de iniciar su campaña de Ubicaciones Patrocinadas, puede consultar su estado y rendimiento en su página de “Descripción general de la campaña”. Además, también puede editar, pausar, cancelar o actualizar la facturación de su campaña en esta página.

¿Cómo puedo ver el rendimiento de mi campaña?

Después de iniciar su campaña, puede consultar su estado y los análisis en la página de “Rendimiento de la campaña” de las Ubicaciones Patrocinadas. Aquí encontrará mediciones importantes de la campaña, como por ejemplo: impresiones de los anuncios, proporción de clics, visitas a la página, derivaciones de reservación y cuota del mercado. Para obtener más información sobre la página de “Rendimiento de la campaña” y las mejores prácticas para hacer un seguimiento del éxito de sus campañas, lea aquí.

¿Cómo puedo optimizar mi anuncio?

Actualizar su foto principal y asegurarse de que sus servicios estén actualizados son dos formas sencillas de optimizar sus anuncios de las Ubicaciones Patrocinadas. Para obtener más mejores prácticas, lea nuestro artículo, “7 consejos para aprovechar al máximo sus Ubicaciones Patrocinadas”.

¿Puedo detener mi campaña?

Sí, usted puede pausar o cancelar su campaña en cualquier momento. Pausar su campaña le permite evitar temporalmente que sus anuncios se muestren a los viajeros por hasta 6 meses; su campaña se reanudará automáticamente en la fecha que usted seleccione. Si desea cancelar su campaña indefinidamente, también puede hacerlo en cualquier momento. Ya sea que elija pausar o cancelar su campaña, solo se le cobrará por los clics recibidos antes y durante la fecha en la que tomó la medida. Tenga en cuenta que sus Ubicaciones Patrocinadas no se mostrarán a los viajeros una vez que pause o cancele su campaña.

¿Dónde puedo ver mis facturas?

Las facturas de su campaña están disponibles en el menú “Ayuda y configuración” en la parte superior de su Centro de Administración. Haga clic en “Pago y facturación” para ver todas las facturas anteriores de su campaña.

¿Por qué se suspendió mi cuenta?

Su cuenta se suspendió porque 1.) usted no aceptó los Términos y Condiciones de las Ubicaciones Patrocinadas o 2.) hubo un error al procesar su pago. Si tiene problemas con el pago, visite la sección “Pago y facturación” en su Centro de Administración y asegúrese de que la información de facturación que ingresó sea correcta y esté actualizada. Si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con nosotros. Puede hacer esto haciendo clic en “Comuníquese con TripAdvisor” en la pestaña “Ayuda y configuración” de su Centro de Administración. Para aceptar los Términos y Condiciones, lea a continuación.

¿Dónde puedo aceptar los Términos y Condiciones de las Ubicaciones Patrocinadas?

Solo el encargado de la facturación de la cuenta puede aceptar los Términos y Condiciones de las Ubicaciones Patrocinadas. Para ver y aceptar los Términos y Condiciones como encargado de la facturación, inicie sesión en su Centro de Administración y haga clic en “Aceptar” en la ventana que aparece en la pantalla.

Si no ve los Términos y Condiciones de las Ubicaciones Patrocinadas cuando inicia sesión en su Centro de Administración, probablemente se deba a que usted no es el encargado de la facturación de la cuenta. Para ver quién es el encargado de la facturación y, por lo tanto, quién deberá aceptar los Términos y Condiciones, seleccione “Administrar el acceso de los usuarios” en el menú “Ayuda y configuración” en la parte superior de la página. Los usuarios con el nivel de permiso “Notificaciones de pago” bajo su nombre, pueden aceptar los Términos y Condiciones. Si necesita cambiar o actualizar los encargados de la facturación en la cuenta, comuníquese con el Soporte al cliente en www.tripadvisor.com.mx/OwnerSupport.

¿Está listo para comenzar a atraer a viajeros bien informados a su establecimiento?

Comience su campaña de Ubicaciones Patrocinadas hoy mismo en www.tripadvisor.com.mx/AdsManager.

Comience con las Ubicaciones patrocinadas

Comience con las Ubicaciones patrocinadas

Última actualización: 26 de febrero de 2019