Especificaciones de las Respuestas de la Gerencia
Mientras que es decisión del viajero compartir o no una opinión de su experiencia, los propietarios de los negocios pueden y deberían responder agregando una Respuesta de la Gerencia. La función de Respuesta de la Gerencia les permite a los negocios responder directamente cualquier opinión que deseen, ya sea si quieren agradecerle al crítico por visitar el negocio o si quieren proporcionar la versión de los hechos del propietario cuando algo salió mal. Todas las Respuestas de la Gerencia se publican directamente debajo de la opinión del viajero al que le responden, y cualquier persona que esté mirando el sitio web puede verlas.
¡Valoramos sus aportes y lo alentamos a interactuar con los demás viajeros! También queremos asegurarnos de que Tripadvisor sea una fuente segura y confiable de consejos e información sobre viajes. Para ayudarnos a alcanzar este objetivo, le solicitamos que cumpla con la Política de contenido de Tripadvisor y las siguientes reglas para las Respuestas de la Gerencia a las opiniones:
Contenido original
No incluya correspondencia de huéspedes o de terceros ni fragmentos de opiniones de viajeros.
Contenido no comercial
No incluya contenido comercial o promocional de ningún tipo. Se eliminarán todas las respuestas que ofrezcan beneficios personales, como regalos, servicios o dinero. No permitimos respuestas que contengan enlaces, a menos que sean relevantes para la opinión.
Contenido relevante
No publique respuestas que incluyan contenido irrelevante para la opinión en cuestión. No se permiten opiniones personales sobre política, ética, religión o asuntos sociales más generales. Las Respuestas de la Gerencia no deben amenazar o forzar a los escritores de opiniones ni intentar reprimir los aportes de estos en nuestro sitio web. No deben incluir acusaciones de fraude de opiniones. No se aceptarán respuestas dirigidas al personal de Tripadvisor o comentarios acerca de las políticas de Tripadvisor.
Contenido respetuoso de la privacidad
No debe incluir especulaciones en cuanto a la identidad de los críticos. Se prohíbe la información personal que pueda utilizarse para identificar a un individuo, como por ejemplo nombres, direcciones y números de teléfono.
Contenido fácil de leer
No incluya listas, viñetas u otros formatos que no aparecerán en las respuestas del propietario. No se aceptarán Respuestas de la Gerencia con traducción automática que sean ilegibles o incomprensibles.
Tripadvisor quiere que tenga la oportunidad de poder responder a la notificación que reciba en el perfil de su establecimiento. Según las directrices sobre las respuestas a las notificaciones, las respuestas de la dirección deben ser:
Para todos los públicos
No deben contener lenguaje malsonante, amenazas, comentarios que demuestren prejuicios, incitaciones al odio ni otro contenido no apto para todos los públicos. No se admite documentación gráfica sobre actividades criminales violentas ni sobre la participación directa en actividades ilegales.
Únicas e independientes
Solo se permite una respuesta por notificación publicada en nuestro sitio web. Le rogamos que se coordine con la dirección o los propietarios de su establecimiento para verificar que usted es la persona designada para responder a la notificación.
Originales
No deben contener material citado o publicado en otras fuentes. Esto incluye la correspondencia de un cliente o un tercero.
Profesionales
Cuando se publica una respuesta de la dirección, este aparece justo debajo de la notificación. Las respuestas de la dirección las leen los usuarios de Tripadvisor y, por lo tanto, deben estar escritas de forma que estén en consonancia con las políticas del servicio de atención al cliente de su negocio.
Relevantes para todos los usuarios de Tripadvisor
Le rogamos que no publique respuestas que incluyan contenido irrelevante para las notificaciones en cuestión. No se admiten comentarios irrelevantes o insultos personales. No se permiten acusaciones por opiniones fraudulentas. No se permite dirigir respuestas al personal de Tripadvisor ni realizar comentarios sobre las políticas de Tripadvisor. Las respuestas de los propietarios deben basarse en experiencias personales de la dirección o de los empleados.
Respetuosas con la privacidad personal
No se permite especular para tratar de identificar a cualquier colaborador que escriba una opinión. Queda prohibido el uso de información personal de cualquier tipo, incluidos nombres, direcciones, números de teléfono o cualquier otra clase de información que pudiera usarse para identificar a un individuo.
No comerciales
No se puede incluir material promocional de ningún tipo, como incentivos a los clientes para que visiten su establecimiento, programas de fidelización o direcciones URL, que sea irrelevante para la opinión en cuestión. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier URL.
Fáciles de leer
No se permite la utilización de etiquetas de HTML, así como de texto todo en mayúsculas, jergas, elementos de formato, texto repetido o símbolos tipográficos. Utiliza el alfabeto correspondiente al idioma en el que estás escribiendo. No haga transliteraciones a otros alfabetos. No se aceptarán respuestas de la dirección procedentes de traducciones automáticas que resulten ilegibles o incomprensibles. Se rechazarán las respuestas de la dirección escritas en dos idiomas.
Si su respuesta cumple con estas directrices, se publicará en un plazo de 48 horas después de recibir la notificación.